Soluciones

¿Quieres ofrecer a tus clientes información coherente y de calidad en cualquier idioma?

En Siens Translation tenemos claro que la terminología es el factor clave para conseguir traducciones coherentes y de gran calidad.

El control terminológico durante el proceso de traducción incrementa la productividad del traductor y acelera la correcta revisión manteniendo la calidad, con la consiguiente reducción del plazo de entrega global del proyecto.

La reducción del plazo de entrega nos permite, tanto a nuestros clientes como a nosotros, ahorrar costes y, por tanto, ofrecer un servicio competitivo, profesional y que cuenta con un valor añadido.  

Consideramos que una adecuada gestión terminológica constituye una parte integral y esencial de cualquier proyecto de traducción o localización.  

Con todos los niveles de la organización hemos establecido estándares, procesos y sistemas terminológicos comunes para asegurar que la terminología se gestione eficazmente y con independencia del medio o del idioma.

Soluciones

Nuestros clientes se benefician de nuestras soluciones terminológicas, ya que ofrecemos:   

  • Evaluación y actualización continua de los glosarios existentes
  • Herramientas de gestión terminológica
  • Creación de guías de estilo
  • Mantenimiento de memorias de traducción (MT)
  • Gestión de consultas en línea
  • Lingüistas especializados 
  • Desarrollo e implantación del proceso terminológico adaptado a las necesidades de cada cliente
  • Mantenimiento constante y centralizado de la gestión terminológica

Nuestro equipo de ingenieros lingüísticos está a la vanguardia de las últimas herramientas tecnológicas en materia de traducción y gestión terminológica.

En Siens Translation creamos, gestionamos y mantenemos activos lingüísticos multilingües específicos para cada uno de nuestros clientes, con lo que aseguramos una terminología consistente y precisa. Además, llevamos a cabo revisiones léxicas para garantizar la cohesión sintáctica y terminológica.  

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones terminológicas, hablemos.

 

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente