Servicios

¿Por qué necesitas contratar el servicio de traducción profesional?

Una buena traducción no solo requiere tener conocimientos de los idiomas de origen y de destino, sino mucho más que eso. Es imprescindible conocer de forma profesional la lengua y el vocabulario específico en ambas lenguas dentro del ámbito en que se encuentre el texto.

Por esta razón, los equipos de traducción de Siens Translation siempre están formados por traductores nativos con formación profesional en el ámbito a traducir.

Los beneficios de nuestra solución lingüística:

  • Traductores nativos cualificados
  • La aptitud y profesionalidad de nuestros lingüistas
  • Ofrecemos un proceso de traducción bien definido e implantado para garantizar la máxima calidad
  • Gestión terminológica eficiente mediante glosarios y memorias de traducción
  • Aplicamos el control de los indicadores de calidad en cada uno de nuestros proyectos (ISO 9001:2015 e ISO UNE-EN 17100:2015).

En Siens Translation elegimos a nuestros traductores mediante unos rigurosos controles de selección, basándonos en su calidad lingüística en el área de especialización en cuestión.

Nuestro equipo de traductores está formado por profesionales nativos especializados en nuestras cinco áreas técnicas que residen en sus países de origen.

En nuestro proceso de traducción TEP (Translating, Editing and Proofreading), asignamos a cada proyecto tres lingüistas profesionales: un traductor, un editor y un revisor. Gracias a la constante comunicación con nuestros lingüistas, podemos ofrecerte a los profesionales que mejor encajan con tu proyecto de traducción.

Como resultado de la estricta selección de lingüistas y nuestro proceso TEP, podemos garantizar las mejores prácticas para obtener traducciones de gran calidad que reproducen fielmente el texto de origen.

En Siens Translation estamos muy implicados en las necesidades de nuestro cliente, por este motivo ofrecemos traducciones a un total de 55 lenguas:

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente