Servicios

¿Por qué debes confiar en la traducción automática de Siens Translation?

La principal ventaja de la traducción automática es la reducción del coste junto con una notoria reducción del plazo de entrega.

En Siens Translation, para satisfacer las demandas emergentes de traducción con sistemas de traducción automática, te proporcionamos servicios de postedición profesional para los principales pares de idiomas.

Con este proceso agilizamos la tarea del traductor profesional y experto en la temática, que invertirá un mayor tiempo en revisar y corregir el texto traducido automáticamente, para que sea fiel al concepto del texto de origen, legible y con un estilo natural, terminológicamente correcto y coherente con el contenido corporativo de tu empresa.

En función de tus necesidades, te ofrecemos varias opciones de servicios de postedición:

  • Postedición rápida: el traductor realiza una revisión del texto traducido para garantizar que proporciona una comprensión básica del texto de origen.

  • Postedición completa: el traductor ejecuta una revisión del texto traducido y asegura que es a la vez comprensible y estilísticamente acorde con el texto de origen, del mismo modo que verifica el estilo lingüístico de la traducción.

¿Quieres saber qué opinan tus usuarios sobre tu marca, servicio o producto?

El Crowdsourced Translation es tu solución, ya que es la traducción del contenido generado por los usuarios de tu portal, de los que interactúan en tus redes sociales y blog con comentarios y opiniones.

Con el crecimiento exponencial de las redes sociales y los blogs en los últimos años, la riqueza de contenido más coloquial a disposición de las empresas es enorme. Muchas empresas estáis buscando cómo aprovechar esta diversa fuente de información para impulsar vuestra marca y mejorar vuestra imagen a través de múltiples mercados.

En Siens Translation eliminamos las barreras de adaptación para este nuevo estilo de contenido y os ayudamos a formular una metodología económicamente eficaz a través de nuestro CrowdSourced Translation Service. Este servicio, gestionado íntegramente por nuestro equipo, te proporciona una traducción rápida y rentable del contenido generado por los usuarios.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y cómo podemos ayudarte? Contáctanos.

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente