Servicios

¿Qué puedes hacer para que tus contenidos lleguen a una audiencia multilingüe?

En Siens Translation sabemos responder a la gran diversidad de necesidades de nuestro cliente, por este motivo te ofrecemos el servicio de interpretación en los principales idiomas de todo el mundo.

Nuestro completo control de calidad te garantiza que dispones de un intérprete cualificado en el idioma que necesites. Asimismo, te asesoraremos sobre la modalidad de interpretación que más se ajuste a tus necesidades.

En función de cada proyecto de interpretación te recomendamos una de las siguientes modalidades:

  • Interpretación simultánea: es el proceso de traslación durante el cual el intérprete reproduce en el mismo momento el discurso original en otro idioma. Cabinas para intérpretes y receptores inalámbricos para los asistentes es el equipo técnico que ponemos a tu disposición.

  • Interpretación consecutiva: es el proceso de traslación del discurso original a otro idioma una vez finalizada la intervención del orador.

  • Interpretación de enlace: se utiliza principalmente en reuniones entre dos o más personas, que hablan idiomas diferentes, para facilitar la comunicación entre ambas partes. La función del intérprete es traducir en ambas direcciones para el entendimiento mutuo de las partes.

Nuestros intérpretes están especializados en diferentes sectores económicos:

  • Ciencias de la salud

  • Ingeniería y nuevas tecnologías

  • Energético

  • Jurídico y financiero

 

 

 

Ofrecemos los siguientes servicios anexos a la interpretación:

Si necesitas asesoramiento o quieres más información, contáctanos.

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente