Servicios

¿Cómo pueden ayudarte nuestros gestores de proyectos?

Los gestores de proyectos son los encargados de trabajar de forma personalizada tus proyectos, seleccionando aquellos lingüistas que más se adecúen a tus necesidades y controlando el proceso de principio a fin.

Nuestros gestores de proyectos cuentan con una larga trayectoria en la gestión de proyectos de traducción y localización. Además, tienen conocimientos lingüísticos y de procesos, y una gran experiencia en el uso de herramientas de traducción y gestión terminológica.

Nuestros gestores están especializados en la gestión proactiva, de recursos y de riesgos; poseen excelentes capacidades de comunicación y una gran experiencia en planificación y seguimiento de proyectos, así como un compromiso total con nuestros clientes.

Su capacidad como asesores de gestión de la traducción permite que te orientemos, también, sobre la mejor manera de abordar tus proyectos de traducción.

El equipo de gestión de proyectos mantiene reuniones semanales para reafirmar que tus necesidades e inquietudes se cumplen escrupulosamente, y comparte experiencias para asegurar una mejora continua y favorecer la transferencia de conocimientos. Nuestro secreto es la comunicación horizontal dentro del equipo de gestión de proyectos, gracias al cual podemos reducir costes y tiempo.

Gran parte del éxito de Siens Translation radica en su gran capacidad en la gestión de proyectos, su proceso de flujo de trabajo y nuestro compromiso contigo.

La metodología que seguimos para gestionar tus documentos en el proceso de gestión de proyectos es la siguiente:

  • Análisis del proyecto

  • Planificación: reuniones externas e internas, programación de entregas, análisis de riesgos e implementación

  • Preparación: gestión de archivos y activos lingüísticos para una posterior asignación de recursos

  • Coordinación: gestión de recursos, control y seguimiento de entregas, resolución y seguimiento de problemas y elaboración de informes de estado

  • QA final y entrega del proyecto

  • Análisis post-mortem interno junto con la valoración final del cliente

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte? Inicia una conversación para que te podamos asesorar.

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente