Servicios

¿Quieres la traducción preparada para publicarla?

En Siens Translation contamos con un Departamento de Maquetación (DTP) en el que maquetadores y diseñadores gráficos, con los conocimientos y experiencia necesarios, aseguran una presentación del producto final con la máxima calidad y precisión.

Nuestro servicio de autoedición es una parte fundamental del ciclo de vida documental debido a los cambios que soportan los textos traducidos de un idioma a otro. En el caso de las traducciones del inglés a otros idiomas, como el alemán o el español, el volumen de contenido traducido suele aumentar; y en idiomas como el japonés, el árabe o el chino, se utilizan otros alfabetos que requieren de una presentación diferente de la del texto de origen.

En Siens Translation nos encargamos de la edición de textos e imágenes y creamos páginas con una presentación nítida y atractiva.

Nuestro Departamento de Maquetación utiliza las siguientes aplicaciones de DTP (Desktop Publishing):

  • Adobe InDesign

  • Adobe Illustrator

  • Adobe Photoshop

  • Freehand

  • QuarkXpress

  • FrameMaker

La capacidad del Departamento de Maquetación nos permite producir documentos de una composición tipográfica compleja en cualquier idioma y formato.

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente