Siens Translation
Servicios Siens Translation

Validación lingüística


La calidad, la rigurosidad lingüística y los conocimientos específicos sobre la materia en cuestión son aspectos fundamentales en industrias altamente reguladas. Esa es la razón por la que el servicio de validación lingüística de Siens Translation incluye los más rigurosos procesos de gestión de la calidad.

El servicio de validación lingüística que Siens Translation ofrece a sus clientes es una solución basada en un proceso de control para satisfacer eficazmente sus necesidades en materia de comunicación.

- Análisis y preparación

- Determinación de los mejores lingüistas y expertos sobre la materia para evaluar el proyecto

- Evaluación exhaustiva e imparcial de la traducción

- "Back Translation"

- Informe imparcial sobre la calidad de la traducción, incluyendo categorización y clasificación de errores

- Traducción, revisión y corrección de los cambios necesarios

- Entrega de la versión final validada al cliente

En el proceso de validación lingüística de Siens Translation intervienen expertos lingüistas independientes en el campo y la materia a evaluar.

Nuestro proceso de validación asegura que la traducción es técnicamente correcta, además también podemos evaluar si los contenidos traducidos se ajustan a la legislación del país dónde se va a comercializar el producto.

Si desea recibir más información acerca de nuestro servicio de Validación lingüística, póngase en contacto con nosotros.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información