Siens Translation
Servicios Siens Translation

Traducción


La traducción es la conversión del contenido de un idioma de origen a uno de destino. En realidad, la traducción requiere mucho más que eso.


Nuestra solución lingüística tiene las siguientes ventajas:


- Uso de traductores nativos cualificados

- La aptitud y profesionalidad de nuestros lingüistas

- Un proceso de traducción bien definido e implantado para garantizar la calidad

- Gestión terminológica eficiente, glosarios y memorias de traducción

- Control de los indicadores de calidad en cada uno de los proyectos (ISO 9001:2015 y ISO UNE-EN 17100:2015)

- Gestores de proyectos con amplia experiencia y modelos exigentes

Siens Translation emplea en sus proyectos una red de traductores nativos especializados en áreas técnicas y residentes en sus países de origen, y que previamente han sido homologados por nuestro Departamento de Recursos Humanos, superando nuestros rigurosos controles de selección, calidad lingüística en su área de especialización y competencia en herramientas TAO.
Los recursos homologados de Siens Translation son evaluados en cada proyecto de traducción a través de nuestro proceso de evaluación continua.

En nuestro proceso de traducción "TEP - Translation, Editing and Proofreading" asignamos a tres lingüistas profesionales: un traductor, un revisor y un editor.

Siens Transation gestiona proyectos de traducción a los principales idiomas de todo el mundo para proveer la creciente demanda de nuestros clientes.

El estricto cumplimiento de los procesos de Siens Translation y las mejores prácticas garantizan traducciones de gran calidad que reproducen fielmente el texto de origen.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información