Siens Translation
Servicios Siens Translation

Postedición de TA & Crowdsourced Translation



Postedición de TA


Postedición de traducción automática


Para satisfacer las demandas emergentes de traducción con sistemas de traducción automática, Siens Translation le proporciona servicios de postedición profesional para los principales pares de idiomas.

A través de este proceso, los textos traducidos automáticamente son revisados y corregidos por un traductor profesional y experto en el idioma y temática a revisar.

Varias opciones de servicios de postedición están disponibles, incluyendo:

- Postedición Rápida - el traductor revisa el texto traducido para garantizar que proporciona una comprensión básica del texto de origen

- Postedición Completa - el traductor revisa el texto traducido y asegura que es a la vez comprensible y estilísticamente acorde con el texto de origen


Crowdsourced Translation


Traducción de contenido generado por usuarios


Con el crecimiento exponencial de las redes sociales en los últimos años, la riqueza de contenido menos formal a disposición de las empresas es enorme. Muchas empresas están buscando cómo aprovechar esta diversa fuente de contenido para impulsar su marca y mejorar su imagen a través de múltiples mercados. La única barrera para la adaptación de esta fuente aparentemente ilimitada es el coste de la traducción para adaptarse a su nueva audiencia objetivo.

En Siens podemos ayudarle a formular una metodología económicamente eficaz a través de nuestro CrowdSourced Translation Service. Este servicio - gestionado por nuestro equipo – le proporcionará una traducción rápida y rentable del contenido generado por usuarios.

Para recibir más información sobre nuestro servicio de Postedición de TA & Crowdsourced Translation, póngase en contacto con nosotros.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información