Siens Translation
Servicios Siens Translation

Gestión de proyectos


Los Gestores de proyectos de Siens Translation cuentan con un importante historial en la gestión de proyectos de traducción y localización, y poseen conocimientos lingüísticos, de procesos y experiencia en el uso de herramientas de traducción y gestión terminológica.

El equipo de Gestión de Proyectos mantiene reuniones semanales para confirmar que las necesidades de nuestros clientes van cumpliéndose escrupulosamente, compartiendo experiencias para asegurar una mejora continua y favorecer la transferencia de conocimientos.

La unidad y comunicación entre el equipo de gestión nos permite reducir tiempos y costes que transferimos a nuestros clientes.


El proceso de Gestión de Proyectos de Siens Translation es:


- Análisis del proyecto a gestionar

- Planificación: reuniones externas e internas, programación de entregas, análisis de riesgos e implementación

- Preparación: gestión de archivos y activos lingüísticos y asignación de recursos

- Coordinación: gestión de recursos, control y seguimiento de entregas, resolución y seguimiento de problemas y elaboración de informes de estado

- QA final y entrega del proyecto

- Análisis post-mortem interno y valoración final del cliente

Los Gestores de proyectos de Siens Translation están especializados en la gestión proactiva, poseen excelentes capacidades de comunicación, experiencia en planificación y seguimiento de proyectos, gestión de recursos y de riesgos y un compromiso total con el cliente. Su capacidad como asesores en gestión de la traducción les permite aconsejarle también sobre la mejor manera de abordar sus proyectos de traducción.

Gran parte del éxito de Siens Translation radica en el alto nivel de gestión de proyectos, su proceso de flujo de trabajo y nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información