Siens Translation
Soluciones Siens Translation

Gestión de la calidad lingüística


La solución de Gestión de la calidad lingüística de Siens Translation radica en establecer unos criterios comunes para aquellos usos lingüísticos en los que no haya un marco normativo ni una tradición consolidada en la empresa.

Siens Translation gestiona de forma estructurada la validación terminológica de los activos lingüísticos del cliente, liberando a su personal interno de la carga que conlleva el proceso de validación.

Los resultados de esta solución son contenidos consistentes y estandarizados a lo largo y ancho de las diferentes etapas del ciclo de vida documental.


Sus beneficios son:


- Reducción del plazo de comercialización del producto (time-to-market) mediante la prestación de una terminología corporativa

- Optimización de costes mediante la reutilización de contenidos previamente traducidos

- Importante reducción del tiempo dedicado por parte del cliente

- Coherencia global de marca

Las inconsistencias terminológicas en los documentos, ya estén en el idioma de origen o en el traducido, pueden producir un impacto significativo en la marca global, en el tiempo de comercialización de los productos y en la prestación de servicios.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información