Siens Translation
Servicios Siens Translation

Autoedición


Una vez finalizado el proceso de traducción de su documento comienza la labor del Departamento de Maquetación (DTP) de Siens Translation.
Nuestro servicio de autoedición es una parte fundamental del ciclo de vida documental debido a los cambios que soportan los textos traducidos de un idioma a otro. Por ejemplo, las traducciones de inglés a otros idiomas (alemán, español,...) suelen aumentar el volumen del contenido traducido, e idiomas como el japonés, árabe ó el chino utilizan otros alfabetos que requieren una presentación diferente de la del texto de origen.

Siens Translation cuenta con equipos de maquetadores y diseñadores gráficos con los conocimientos y experiencia necesarios para asegurar una presentación del producto final con la máxima calidad y precisión.

Editamos textos e imágenes y creamos páginas con una presentación nítida y atractiva.


Nuestro Departamento de Maquetación utiliza las siguientes aplicaciones de DTP (Desktop Publishing):


- InDesign, PageMaker, FrameMaker, QuarkXpress, Corel Draw, ePaperFlip

- Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Freehand

La capacidad del Departamento de Maquetación de Siens Translation nos permite producir documentos de una composición tipográfica compleja en cualquier idioma y formato.

Siens Translation





Hacemos uso de cookies propias y de terceros a fin de poder mejorar nuestros servicios mediante el análisis y estudio de sus hábitos de navegación.
Si usted continúa navegando consideramos que acepta el uso de dichas cookies. OK Más información