Nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Siens Translation queremos ser tu aliado en la expansión de tu negocio con la gestión profesional y personalizada de tus proyectos de traducción.

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tus objetivos de forma eficiente y organizada, con una comunicación rápida y personalizada para asesorarte sobre los procesos más apropiados y rentables en la gestión y traducción de tus proyectos.

Para lograrlo te ofrecemos soluciones lingüísticas innovadoras que implementarán mejoras mensurables a lo largo de todo el ciclo de vida documental y en el proceso de gestión, y que darán respuesta a todas tus necesidades e inquietudes.

Nuestra filosofía se basa en ofrecerte soluciones lingüísticas integrales y de calidad de una manera eficiente y profesional, buscando como resultado tu satisfacción y la de tus clientes.

Nuestra forma de trabajar se basa en el trabajo en equipo, en el que lingüistas, traductores y Project Managers mantenemos una comunicación horizontal y continua, para obtener los mejores resultados en la traducción de tus proyectos.

''

En nuestra metodología de trabajo tú eres muy importante y queremos que participes activamente del proceso, por ello:

''

Este procedimiento asegura unos resultados excelentes, como consecuencia de un proceso de trabajo estandarizado y armonizado, combinado con la tecnología más apropiada para cada servicio.

Historia

Historia

En Siens Translation iniciamos nuestra actividad en 2008, en plena recesión económica mundial, con el objetivo de gestionar proyectos de traducción multilingües de alta calidad y con valor añadido para nuestros potenciales clientes.

Nuestros principios fundadores basados en la ética y en la gestión profesional, así como nuestra vocación de un servicio basado en la excelencia orientada al cliente externo e interno, ofrecen como resultado un crecimiento exponencial y sostenido. En 2011 inauguramos nuestra primera oficina de desarrollo de negocio en Irlanda.

En 2014 el equipo de gestión aumenta en un 15 %, incorporando a graduados en traducción e interpretación para la gestión de los proyectos de traducción multilingüe.

historia

Actualmente, contamos con un excelente equipo que llevan a cabo proyectos de traducción a más de 23 lenguas para nuestros clientes ubicados en la UE y EE.UU.

  • Gestores
  • Traductores
  • Revisores
  • Maquetadores
  • Ingenieros de localización

Equipo

Equipo

El equipo Siens está formado por personas con una larga trayectoria en el mundo de la traducción y la interpretación, por gente joven con talento, entusiasmo e ideas innovadoras sobre el sector.

Nuestro equipo homologado de lingüistas, formado por traductores y revisores profesionales y nativos, así como el equipo de Project Managers graduados en traducción e interpretación, cuentan con una dilatada experiencia en traducción y gestión de proyectos multilingües.

Como veteranos de la industria de la traducción, abogamos por un nuevo concepto innovador en la gestión de proyectos de traducción, siempre centrados en las inquietudes de nuestros clientes.

En Siens Translation tenemos cinco grandes áreas de especialización

Pedir presupuesto

¿Quieres que te realicemos la traduccion de un documento? Solicitalo en nuestro formulario que aparece a continuacion, y te realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Los campos marcados son obligatorios

Enviar

MUCHAS GRACIAS

Tu mensaje se ha enviado correctamente